Este libro lo lleva a ver las finanzas desde un punto de vista diferente, ya que estamos enseñados a ser el mejor en los estudios, para poder obtener un mejor trabajo y poder ganar un excelente sueldo, poder escalar laboral mente y salarial mente.
Lo importante de este libro es la motivación que puede brindar a cada persona , ya que su mayor objetivo es poder enfocar a cada lector a enseñarle a sus hijos mas sobre lo financiero , que es lo que en las escuelas les falta enseñar mas.
En cuanto a los aportes que hace a mi vida empresarial y la idea de poder adquirir un activo que me genere ganancias o utilidades, a no depender solo de un trabajo , bien en cierto cuando Robert dice que se puede trabajar y crear una empresa, es una idea que no me suena mal.
Personalmente me lleva tener mayores aspiraciones a crecer en cuanto al conocimiento financiero para así poder tomar decisiones acertadamente y aun que en la creación de una empresa muchas veces se fracase , eso me puede llevar a superarme y dar mas de mi, ya que son los mismos obstáculos los que nos enseñan como hacer mejor las cosas.
No me arrepiento de haber leído este libro PADRE RICO , PADRE POBRE , por que? por que medio conocimiento y bases fundamentales para empezar a entender que nosotros también podemos ser ricos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario